Presentamos ‘Wazademy’: entrenamientos en marketing y publicidad digital

Hace ya unos 5 años nació Wazademy, un espacio de capacitaciones internas que creamos en Wazabi para aprender puertas adentro. Poco a poco fuimos dándole forma a un método de enseñanza propio que siempre tuvo por objetivo trasladar al resto del equipo el conocimiento que cada uno va adquiriendo.

Uno de nuestros pilares fundamentales es el aprendizaje continuo, pero también forman parte de nuestro ADN compartir, expandir y colaborar con otras personas.

Después de descubrir esa vocación que teníamos, el año pasado decidimos abrir Wazademy al que quiera sumarse, sea o no sea un Wazaber. Así, el primer proyecto fue nuestra tutoría virtual a franquicias de un cliente de nuestro portfolio donde acompañamos la estrategia digital de la marca con cada uno de los franquiciados.

Para llevarla a cabo desarrollamos una plataforma propia de e-learning y preparamos mensualmente capacitaciones ad hoc -además de reuniones grupales-, para que cada sucursal pueda aprovechar al máximo sus canales de comunicación digital.

La respuesta fue tan positiva que nos sirvió para validar la idea y pasar al siguiente nivel:

Entrenamientos presenciales en marketing y publicidad digital

Hace pocos días finalizamos la primera edición de los entrenamientos prácticos para adquirir y ejercitar distintas habilidades que ayudan a desempeñarse con agilidad en el ámbito del marketing y la publicidad digital.

La primera propuesta lanzada la llamamos «Entrenamiento real: activá anuncios de búsqueda en Google Ads» y tuvo por objetivo que los participantes empiecen desde cero y terminen el entrenamiento activando sus propias campañas de ‘Búsqueda’ en Google Ads.

En Wazademy no brindamos cursos, rompemos algunos moldes y formamos personas para que puedan aprender de su sentido crítico a partir de conocer el contexto de cada proyecto. Debatimos, compartimos casos, trucos y desafiamos constantemente a los participantes para que puedan crecer experimentando.

El jueves 14 de diciembre finalizó este primer entrenamiento presencial en las oficinas de Wazabi y los resultados fueron excelentes. Participaron 13 personas que lograron crear campañas de búsqueda en Google Ads y cumplir sus objetivos de aprendizaje.

El feedback de los participantes nos alienta a seguir enriqueciendo este espacio y explorar otras áreas tales como Google Analytics 4, Google Tag Manager, Looker Studio, Meta Business Suite, contenidos para canales digitales, e-mail marketing & automation, WordPress y más.

Conocé más de Wazademy en wazademy.com 😉

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...