Gran experiencia de Wazabi en Duplas, el podcast de Interact

Wazabi tuvo el placer de participar, por segundo año consecutivo, en la producción de «Duplas», el podcast de Interact Argentina, la asociación líder que agrupa a las principales agencias y consultoras del ecosistema digital.

«Duplas» es un proyecto que busca recrear la dinámica de las duplas creativas publicitarias tan emblemáticas en nuestro sector, con un enfoque en tendencias, características y contrastes entre las agencias socias en Interact.

Cada episodio está pensado como un encuentro único entre dos mentes creativas, dos especialistas con historias distintas, que se unen para debatir y conversar sobre temas cruciales para la industria y el público en general.

Wazabi formó parte de la producción general de las dos temporadas de “Duplas”. La primera temporada se estrenó en 2022 y contó con 10 episodios. Actualmente, ya salió la segunda temporada que también contará con 10 nuevos capítulos.

“Participar en Duplas fue más que una colaboración, fue una experiencia enriquecedora de aprendizaje y conexiones», resaltó Ale Senese, Ssr. Account Manager de Wazabi, quien formó parte del equipo de producción.

“Esto reafirma el compromiso de Wazabi con la innovación y el intercambio de conocimientos en el dinámico mundo digital», agregó Juli Mitidiero (CEO & Co-Founder), quien además de estar en la producción, se sumó como uno de los participantes en el capítulo sobre «Mindsets creativos: ¿cómo se piensan equipos y recursos hoy?».

La grabación y edición de los episodios tuvieron lugar en los estudios de radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAI (Universidad Abierta Interamericana), proporcionando un escenario educativo y profesional único.

En la segunda temporada van a encontrar temas como Inteligencia Artificial, Comunicación política, desafíos de TikTok, Estrategias Out Of Home, influencers, Listening y Research Online, entre otros.

Los invitamos a escuchar “Duplas Interact”, que está disponible en plataformas como Spotify, Anchor, Google Podcast. Además, pueden seguir las novedades en las redes sociales de Interact.

 

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...