Fuimos anfitriones del Digital Talks by Interact Argentina en Luján

El miércoles 30 de agosto de 2023, después de mucho soñarlo y esperarlo, se realizó el primer Digital Talks by Interact Argentina en nuestra ciudad de Luján. Tuvimos el honor no sólo de impulsar esta hermosa idea, sino también de oficiar como anfitrión de la primera escala entre muchas que sucederán a lo largo y ancho del país.

220 personas colmaron la sala del Teatro «Trinidad Guevara» para escuchar atentamente las distintas charlas que sucedieron durante la jornada. Alumnos de colegios secundarios, estudiantes universitarios, profesionales del ecosistema digital, empresas de la zona, comerciantes y otros públicos interesados completaron el interesante mix de asistentes.

Desde Wazabi queremos agradecer a Interact por confiar en nosotros para alojar el primer Digital Talks y darle forma definitiva a la propuesta. Un GRACIAS enorme para Santiago Olivera (CEO de VMLY&R Argentina), Fernando Amdan (Managing Director de Amplifica), Juan Marenco (CEO de Be Influencers), Alan Levy (Presidente de UO Solutions), Franco Luca (Country Manager de RAPP), Martin Rabaglia (CEO de Genosha), Majo Donohoe (CEO de Somos Chili), Ariel Di Nardo (Creative Manager en Accenture Song), Martin Carniglia (Executive Director de Applied Intelligence de R/GA) y Santiago Ramirez (Co-Founder de Ramped) por compartirnos sus experiencias, regalarnos su tiempo e inspirarnos a todos.

Gracias también al Municipio de Luján y a los sponsors que hicieron posible el evento: EmpleoCerca.com, Universidad Austral, Centro Tecnológico Shitsuke, Estudio Brady, Los Monjes Hotel, Panadería Luca, Lululu Eventos y Coopenet. Al equipo de Diego Tomasevic por su arte, a Samsound por su calidad y calidez; y al Teatro Municipal «Trinidad Guevara» por abrirnos las puertas y ayudarnos antes, durante y después del evento.

Workshop: Creatividad con Inteligencia Artificial

Luego de las charlas en el teatro, un grupo de 50 personas continuó la jornada en un taller de Creatividad e Inteligencia Artificial. El workshop se realizó en la Cervecería Tropel y la dinámica fue dirigida por Martin Rabaglia. Los asistentes pudimos experimentar de primera mano con soluciones de AI y técnicas creativas a partir de desafíos grupales.

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...