Revalidamos la insignia de Google Partner

En el mes de mayo revalidamos la insignia de Google Partner luego de rendir nuevamente los exámenes correspondientes. Google Partners es el programa de Google destinado a agencias de publicidad, profesionales de marketing digital y otros asesores en línea que administran cuentas de AdWords.

La insignia de socio de Google certifica que una agencia posee los conocimientos necesarios para gestionar campañas publicitarias en Google Adwords de manera eficiente. Además de realizar los exámenes de certificación se deben cumplir otros requisitos para ser Google Partner: alcanzar los niveles de inversión mínimos exigidos, demostrar que las campañas de nuestros clientes han crecido y que se ha podido mantener y aumentar la base de clientes.

En pocas palabras, la insignia demuestra que una agencia está al día con la información sobre los productos más recientes y optimiza correctamente las campañas de sus clientes.

El hecho de ser Google Partners nos permite acceder a eventos, capacitaciones, investigaciones del sector, actualizaciones de productos y ser parte de la Comunidad de Google Partners. Además contamos con un ejecutivo de cuentas de Google que nos acompaña en cada paso y está pendiente de nuestras cuentas para detectar oportunidades de mejora constantemente.

Somos conscientes de las exigencias que demanda la industria, por eso no pasa un día en la vida de Wazabi sin aprender algo nuevo y compartirlo con el equipo. Estar actualizados es parte de nuestro servicio.

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...