Fuimos seleccionados para participar del Google Partners LEAD 2017

En el mes de mayo fuimos seleccionados por Google para participar una vez más del Google Partners LEAD, el programa exclusivo para las agencias líderes del mercado. Con un formato diferente a la edición 2015 en la que viajamos nada más ni nada menos que a Googleplex, ahora el programa consta de 5 jornadas completas en las oficinas de Google Argentina.

La primera jornada de esta nueva edición se realizó en el mes de junio y el segundo encuentro se llevó a cabo en el mes de julio. El programa ejecutivo está destinado a dueños, directores o gerentes de agencias Partners que hayan sido seleccionadas por Google; y el objetivo es brindarnos herramientas de gestión empresarial y comercial para dar un impulso mayor a nuestras agencias.

Las jornadas están a cargo de Fernando Zerboni, Profesor de Marketing en Universidad de San Andrés, y en ellas también han participado otros profesionales reconocidos de la industria tales como Gustavo Buchbinder (Presidente de Interact Argentina y Presidente de IAB Argentina) y María Zavalski (Directora de Marketing Online en almundo.com).

En las siguientes jornadas seguiremos abordando la oportunidad que existe en el ecosistema digital y el rol de nuestras agencias ante tal escenario. Desde una mirada estratégica, y con proyección a largo plazo, seguimos construyendo el futuro de Wazabi de la mano de referentes expertos.

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...