Trabajamos en la carrera del año

Se viene la cuarta edición de lo que ya es en un clásico del running local: Late por el Hospice 2018, una carrera solidaria que te invita a conocer y colaborar con la obra del Hospice Madre Teresa de Luján.

¿Qué es el Hospice Madre Teresa?

El Hospice es una organización sin fines de lucro que brinda Cuidados Paliativos a personas con cáncer que están transitando el final de sus vidas. Dotado de un equipo de profesionales y voluntarios, el Hospice Madre Teresa se convierte en el lugar indicado para que el huésped y su familia encuentren el alivio físico y emocional que se necesita cuando la medicina tradicional ya no responde y el cuerpo no resiste. Un lugar en donde nada se hace al azar y cada uno ocupa un rol fundamental en el cuidado y acompañamiento del huésped.

Wazabi junto a Late por el Hospice

Desde hace 4 años colaboramos con la difusión de la carrera y desde hace 8, con la comunicación online del Hospice. Un desafío que encaramos cada año junto a todo el equipo para crear el diseño de la imagen general del evento, desarrollo del website, comunicación en Facebook e Instagram, email marketing y campañas de Google AdWords. Una forma que encontramos desde Wazabi para contribuir con la excepcional labor de esta institución.

Late por el Hospice 2017

Vos también podés colaborar

Este año la carrera solidaria por el Hospice se realizará el sábado 24 de noviembre en Jáuregui, Luján. Las modalidades son 10K competitivo, 3K participativo o competitivo y una opción Kids para que los más chicos no se queden afuera. Todo lo recaudado es a completo beneficio del Hospice Madre Teresa de Luján.

Te invito a que vivas la experiencia Late por el Hospice 2018, un evento que es más que una carrera. Una tarde que se vive en familia, con amigos y con un intenso espíritu solidario, ese espíritu argento inexplicable que invade el cuerpo y alegra el alma. Definitivamente, una carrera que moviliza y de alguna manera, rinde homenaje a todos los que transitaron el Hospice.

¡Inscribite online ahora! → www.lateporelhospice.com.ar


Mirá las fotos de Late por el Hospice 2017

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...