Saltear al contenido principal

Late por el Hospice 2019

Cada año latimos más fuerte

Campaña solidaria de carácter 360° diseñada estratégicamente para captar un amplio público local con el fin de caminar y correr a beneficio del Hospice Madre Teresa.

Branding e Identidad / Landing Pages / Community Managment / Facebook Ads / Instagram Ads / Email marketing / Google Ads / Diseño online / Diseño de remera, medallas, afiches y señalización

Proyecto Late por el Hospice

El desafío

Reposicionar la marca y atraer nuevos públicos

Como cada año los organizadores desean superarse y conseguir un mayor número de participantes, en el 2019 nos presentaron un objetivo de 1.000 inscriptos para conseguir una donación mayor para la institución local.

Además, la carrera tiene un segundo objetivo: crear una identidad propia y diferenciada para consolidarse en Luján como un evento solidario y familiar que trasciende el aspecto deportivo e invite a disfrutar del día.

Nuestro equipo, como voluntario del Hospice, tomó la posta y aceptó el desafío.

Nuestra propuesta

Un recorrido digital

Trazamos una estrategia esencialmente digital abarcando diferentes canales propios: Website, Facebook, Instagram, Google Display e Email Marketing.

Apoyados además en alianzas específicas con medios digitales locales, cuentas “influencers” de la ciudad, redes sociales de los sponsors y vías oficiales de comunicación del Hospice Madre Teresa, así como también en flyers y carteles que se expusieron en gran parte de los negocios de la ciudad.

También para asentar una personalidad “deportiva” y a la vez amigable, nos enfocamos en el restyling de la marca, desarrollo de un entorno visual y el diseño de la remera especial para esta edición, siendo esta un elemento comunicacional de gran importancia y un fuerte incentivo para la venta de inscripciones.

Resultados

+1.000 corazones solidarios

  • ¡Un gran evento solidario con deporte, bandas, baile, stands de comidas, juegos y sorteos!
  • 1.000 adultos inscriptos y 100 participantes kids.
    El 42% de inscripciones se realizaron de forma online.
  • 1.090 nuevos seguidores en Instagram en menos de 3 meses.
  • +60.000 usuarios alcanzados en Facebook e Instagram Ads.
  • 96.721 impresiones en las Campañas de Google Display.
  • Durante el evento y a través de diferentes acciones de email marketing posteriores se sumaron nuevos Padrinos que aportan mensualmente a la causa, y que hasta junio del 2020 son más de 630.