Saltear al contenido principal

Everlinks - Club de Campo & Golf

Ever Leads

Reposicionamiento de marca y generación de leads

Campaña integral en canales digitales con el objetivo de captar el interés de nuevos públicos y generar un alto volumen de leads para nutrir los equipos comerciales.

Concepto de campaña / Landing Pages / Producción Audiovisual / Fotografía / Google Ads / Facebook Ads / Community Management

El desafío

Reposicionar la marca y atraer nuevos públicos

Se planteó la necesidad de revertir el posicionamiento erróneo con el que contaba la marca para acercar la propuesta inmobiliaria a nuevos públicos con verdadera intención de habitar el club de campo.

Conseguir ese posicionamiento y atraer prospectos no era una tarea fácil ya que, a partir de un análisis FODA y grupos focales, detectamos que en la audiencia objetivo había una falsa idea de que la propuesta de Everlinks “no era para ellos”.

Nuestra propuesta

Llegar a las personas adecuadas con una propuesta de valor personalizada

  • Identificamos distintos perfiles de propietarios potenciales y creamos cuatro Buyer Persona para destacar los diferenciales percibidos en cada caso y así lograr capturar el valor que Everlinks tiene para cada uno.
  • Diseñamos anuncios personalizados de tráfico web desde redes sociales segmentando quirúrgicamente para llegar a las audiencias correctas.
  • Creamos y optimizamos campañas de Search y Remarketing en Google Ads para activar anuncios ante determinadas búsquedas.
  • Desarrollamos landing pages para cada público donde resaltamos los aspectos más valorados por esos perfiles.
  • Dirigimos producciones fotográficas y audiovisuales para crear piezas que reflejen fielmente la excelente oportunidad que representa vivir en Everlinks.

Resultados

Lluvia de leads (en cuarentena)

  • En los primeros 3 meses de campaña, donde aún se desarrollaba el setup inicial de la cuenta, comenzamos a captar 1,5 leads de calidad promedio por día.
  • A partir del 4to mes, con campañas completamente optimizadas, el promedio de leads diarios ascendió a 9 y aún sigue en aumento.
  • En sólo 5 meses logramos un CPL inferior a usd 1,20 y un volumen total de leads mensuales superior a 275.