Desarrollamos el primer website de Superautos

Semanas atrás publicamos el primer website de Superautos, una nueva unidad de negocios de RDA Group que se dedica a la venta de vehículos usados que tienen trazabilidad y son 100% verificados por expertos.

El proyecto era todo un desafío por la urgencia del requerimiento y las exigencias a nivel técnico, así fue que desarrollamos un sitio web en tiempo récord y con algunas funcionalidades custom que lo sacan de la media.

Home SuperautosPrimero trabajamos minuciosamente en la generación y curación del contenido, no sólo para reflejar en pocas palabras los enormes beneficios diferenciales que presenta Superautos, sino también teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO para entregar un website con potencial real de posicionamiento en buscadores.

En segunda instancia diseñamos un sistema de pictogramas para comunicar visualmente algunos aspectos del servicio que queríamos destacar y así enriquecer la propuesta gráfica.

Pictogramas Superautos

Versión mobileLuego de validar la propuesta de sitemap y el look and feel, avanzamos con la programación del sitio teniendo como foco principal la navegación móvil y una carga ágil que mejore sustancialmente la experiencia de quienes navegan el website.

Hoy en día más del 75% de las personas que buscan autos en internet, ya sean vehículos usados o nuevos, lo hacen desde dispositivos móviles.

Es importante no sólo conseguir que la velocidad de carga mobile esté optimizada, sino también lograr un diseño simple que mejore la conversión.

Uno de los puntos más destacados del proyecto fue el desarrollo de un backend especialmente diseñado para la carga de nuevos vehículos que pueda ser utilizado por un editor junior y no presente dificultades técnicas para publicar.

Backend SuperautosEl proyecto se completó en 25 días hábiles y participaron 5 profesionales de Wazabi en las diferentes instancias: gestión integral, creación de contenidos digitales, diseño UX/UI, desarrollo backend/frontend, testing ?

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...