5 ediciones, 1 carrera, las mismas ganas

Por quinto año consecutivo trabajamos en el desarrollo y comunicación online de la carrera a beneficio del Hospice Madre Teresa de Luján, y el pasado 9 de noviembre estuvimos presentes en Late por el Hospice apoyando una vez más esta noble causa.

Con un equipo super comprometido comenzamos en mayo a planificar el evento para mejorar la puesta en escena y superarnos en cada edición. En el transcurso, un contexto vertiginoso que no prometía mejoras era nuestro panorama y pese a cualquier pronóstico encontramos una comunidad que siempre está dispuesta a ayudar. Son esas las ganas que renuevan nuestro compromiso cada año de seguir acompañando este proyecto a puro corazón.

La edición 2019 de Late por el Hospice superó todas las expectativas: hubo récord de inscriptos y participantes, shows en vivo, masterclass de zumba, food trucks para compartir algo rico mientras esperábamos a los corredores y caminantes, y como decimos siempre un clima que emocionaba y vibraba al ritmo de las más de 1500 personas que latieron por el Hospice.

Pasó otro año de mucho trabajo y esfuerzo para que todo salga como esperábamos. Tenemos el corazón desbordado de alegría al comprobar que valió la pena y esa sensación rara de cuando las cosas lindas se terminan pero sin dudas preparado para seguir latiendo por el Hospice. ¡Hasta la próxima!

Wazabi presente en Late por el Hospice 2019
Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...