Por quinto año consecutivo trabajamos en el desarrollo y comunicación online de la carrera a beneficio del Hospice Madre Teresa de Luján, y el pasado 9 de noviembre estuvimos presentes en Late por el Hospice apoyando una vez más esta noble causa.
Con un equipo super comprometido comenzamos en mayo a planificar el evento para mejorar la puesta en escena y superarnos en cada edición. En el transcurso, un contexto vertiginoso que no prometía mejoras era nuestro panorama y pese a cualquier pronóstico encontramos una comunidad que siempre está dispuesta a ayudar. Son esas las ganas que renuevan nuestro compromiso cada año de seguir acompañando este proyecto a puro corazón.
La edición 2019 de Late por el Hospice superó todas las expectativas: hubo récord de inscriptos y participantes, shows en vivo, masterclass de zumba, food trucks para compartir algo rico mientras esperábamos a los corredores y caminantes, y como decimos siempre un clima que emocionaba y vibraba al ritmo de las más de 1500 personas que latieron por el Hospice.
Pasó otro año de mucho trabajo y esfuerzo para que todo salga como esperábamos. Tenemos el corazón desbordado de alegría al comprobar que valió la pena y esa sensación rara de cuando las cosas lindas se terminan pero sin dudas preparado para seguir latiendo por el Hospice. ¡Hasta la próxima!