¿Tu marca está en el mapa?

En busca de nuevas oportunidades de negocios, las plataformas de GPS y ubicación en tiempo real no quieren quedarse atrás. Waze busca sacar ventaja del resto de las aplicaciones llamando la atención de los anunciantes.

Recientemente, en nuestro país, la aplicación desarrollada por Uri Levine incorporó en su modelo de negocios publicidad en los mapas. Similar a Google Ads, Waze ofrece a las marcas varios formatos de anuncios en tiempo real, para captar la atención de los usuarios y ofrecer una experiencia local.

Por ejemplo, Branded Pins son marcadores que señalan las tiendas que pueden encontrarse en la ruta hacia el destino. Otro de los formatos de anuncios se llama Zero-speed Takeover: un banner con una imagen e información del negocio más cercano, que solo aparecerá cuando el conductor frene por completo su auto. También, ofrece Promoted Search que, al igual que en el buscador de Google, permite que las ubicaciones promocionadas se vean por encima de los resultados orgánicos.

 

¿Tu marca está en el mapa?

 

A nivel mundial muchas marcas han mejorado su presencia digital por su vínculo con Waze. Empresas de comida rápida, cadenas hoteleras, estaciones de servicio son algunos de los rubros con mejores resultados a partir del uso de Waze como otra alternativa publicitaria.

En Argentina, utilizar el GPS es sinónimo de recorrer largas distancias, manejar por lugares que aún no se conocen o no se recuerdan. ¿Por qué no empatizar con estos conductores perdidos?.

Además de mostrarnos la mejor ruta para llegar al destino de la forma más rápida, Waze ofrece la oportunidad de llegar a potenciales clientes que se encuentran cerca de nuestra tienda, de una forma diferente e interactiva.

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...