Sé lo que hiciste el año pasado… (ejercicio de memoria)

El año que dejamos fue, una vez más, superador al anterior. Crecimos como nos gusta a nosotros: moderada pero firmemente. Nos capacitamos, mejoramos procesos internos y externos, generamos propuestas de valor para nuestros clientes que derivaron en muy buenos resultados y nos lanzamos hacia nuevos desafíos.

En enero cruzamos el charco para trabajar en una propuesta diferenciadora con los amigos de Bocadesanto (hoy los n° 1 de Colonia en Tripadvisor). En febrero conocimos Almacén Fronteras y para diciembre ya se habíamos generado más de 1.600 reservas a través del website (y eso que abre sólo 2 días a la semana). En marzo se sumó Liqui Moly Argentina y le pusimos un poco de aditivo a su comunicación online. Ese mismo mes planeamos y dirigimos el primer webinar de QCS, y el resultado fue tan bueno que repetimos el formato 5 meses después.

Cuando promediaba el año ISI Oilfield Chemicals se entregó a nuestra suerte y los resultados no tardaron en llegar: empresas de todo el continente demostraron interés por sus productos.

En julio hicimos nuestro primer desayuno en Google para los miembros del GAPP (Grupo Argentino de Proveedores Petroleros) y salió 10 puntos!

Además hicimos los websites de RamonaCampus Suites, TVM Film Studio, Paola BarrionuevoLomas de San Francisco, Mi Experiencia Alimentaria y Estudio Brady. También le dimos una mano a Seba Torrico (el mismísimo campeón de América) y levantamos el sitio de su Fundación Amigos por el Deporte.

Como siempre nuestro amigo Luis de Dana Incorporated siguió confiando en nosotros y desarrollamos los websites de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador. También nos permitió jugar un rato con el diseño del site de Spicer4Kidz, un magnífico cortometraje animado. Y antes de terminar el año -con las copas llenas de champagne- pusimos online el nuevo website de Spicer Brasil.

En el Q3 Baires Rivadavia nos confió la generación de leads de la sucursal Luján y para el Q4 ya teníamos ese mismo compromiso con sus 7 sucursales! (puede comprar un Renault haciendo click acá).

En el medio de todo esto encontramos a Lu después de una exigente búsqueda, y realemente tiene superpoderes!

Obviamente no nos olvidamos de quienes nos acompañan hace años y en el 2016 no fueron la excepción: 4housing, Club El Timón, Grupo Llanos (ya viste el último spot?), Hospice Madre Teresa (sin olvidar lo que fue Luján Late!), Lekip, Estudio Saner, Vecinos de Open Door, Piscinas Sur y varios de los que ya fueron mencionados más arriba.

Si me olvidé de mencionar tu proyecto podés escribirme a julian@wazabimkt.com y con gusto lo agregaré.

En fin, nos gusta el marketing, la publicidad, el diseño y todo tipo de disciplina que comunique. Nos preocupamos por los detalles porque muchas veces son la clave del impacto, de la emoción, de la acción.

Hacemos marketing picante: nos gustan los impulsos que no pasan desapercibidos, esos que dilatan las pupilas, abren los poros de la piel y generan reacciones físico-químicas incomprensibles. Es cierto, el picante no parece ser una experiencia agradable al principio, sin embargo -sin darnos cuenta-, volvemos a agregar más. (dame más picor, no pares, por favor).

¿Con qué desafío nos vas a sorprender este año?

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...