La industria aftermarket se prepara para Automechanika 2018

Automechanika Buenos Aires es la exposición internacional más importante de la industria automotriz en Sudamérica. En esta edición, el evento que se realiza cada dos años, se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en La Rural Predio Ferial.

En Wazabi trabajamos junto a las marcas de la industria para sacar el máximo provecho de su participación. Como sucedió en la 9na edición con Liqui Moly, este año acompañaremos también a Wega, Fric-Rot y Monroe ejecutando las acciones online de cara a lo que será la mayor cita del mundo aftermarket.

Durante cuatro días, las principales empresas de la industria autopartista presentan toda la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías; partes y componentes; electrónica y sistemas; accesorios para vehículos y personalización; reparación y mantenimiento; gestión de talleres y concesionarios; lavado y cuidado del vehículo.

Nuestro equipo especializado en estrategias digitales para aftermarket ya encendió los motores camino a la 10ma edición de Automechanika Buenos Aires, ¿tu marca también?.

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...