Partners Connect Live, Google en nuestra oficina

El martes 14 de noviembre fuimos anfitriones del primer Partners Connect Live, un nuevo formato de eventos del programa Google Partners (agencias recomendadas por Google). Recibimos a más de 10 organizaciones interesadas en conocer las oportunidades que otorgan las fiestas y el cierre de año.

La jornada arrancó temprano con un buen desayuno y espacio de networking. Pasadas las 10 de la mañana se inició la transmisión online del #PartnersConnectLive a cargo de Javier Gelbert (Sales Operation Lead, Google), quien destacó las ventajas de trabajar con una agencia recomendada por Google.

Luego tomaron la posta Rocío Vázquez Converti (Industry Analyst, Google) y Valentina Cremonte (Account Strategist, Google) para mostrarnos información exclusiva y muy interesante sobre el cierre del año y las oportunidades enormes que esto genera para las distintas industrias, sobre todo en el mundo digital.

El evento cerró con una presentación a cargo de Wazabi sobre «La oportunidad online» acerca de cómo podemos aprovechar este amplio espectro de posibilidades que internet nos proporciona. Para finalizar, agasajamos a los invitados con unos regalitos especiales que envió Google.

¡Agradecemos a todas las organizaciones que participaron!

Mirá más fotos en el álbum de Facebook »

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...