Ahora Wazabi es parte de Interact

Desde el mes de octubre Wazabi es parte de Interact, una asociación que nuclea Agencias de Marketing y Publicidad Digitales o Interactivas.

Interact busca articular iniciativas que expandan la industria, atraigan talentos y permitan influenciar la transformación que Internet y toda la revolución digital está generando en la sociedad. La Argentina puede convertirse en un competitivo cluster, lo que también impulsaría la formación de talentos, empleabilidad, investigación y desarrollo, así como el protagonismo en el mundo creativo.

En Wazabi también creemos que la industria digital necesita ser jerarquizada ya que proporciona enormes beneficios respecto de los medios tradicionales. Por eso iniciamos esta nueva etapa de participación y apoyo activo al crecimiento del sector.

Estamos orgullosos de haber sido aceptados y pertenecer a Interact; esperamos poder aportar nuestro granito de arena para que se cumplan los objetivos de la Asociación y seguir fomentando el talento de la industria digital argentina.

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...