Luján Late, más que una carrera

El domingo 13 de septiembre se corrió la segunda edición de Luján Late, la carrera 10K organizada por Lekip que poco a poco se está convirtiendo en un clásico del running local.

En esta oportunidad el motivo del evento no fue meramente competitivo, sino que se realizó a total beneficio del Hospice Madre Teresa de Luján.

Desde Wazabi, como voluntarios del Hospice Madre Teresa, estuvimos a cargo de gran parte de la difusión. Colaboramos en el diseño de la imagen general del evento, desarrollo del website, comunicación en redes sociales, email marketing y campañas de Google AdWords. El isologo y la ilustración de la remera fue obra maestra de la grosa de Celina Villar, diseñadora gráfica e ilustradora como pocas.

Hasta acá leíste la crónica de un evento más en el que tuvimos incidencia profesional como agencia de marketing online…

El team de Wazabi

¡Ahora te contamos la posta!

Haber sido parte de Luján Late desde el inicio fue una experiencia sumamente enriquecedora. Sentarnos alrededor de una mesa para idear cada paso de la comunicación, no sólo de la carrera en sí misma, sino también del fin solidario, nos permitió encarar este proyecto con una energía especial.

Teníamos la combinación motivacional perfecta para dar ese plus: un evento en nuestra ciudad, muchos amigos corriendo y sobre todo la causa movilizadora del Hospice.

Agradecemos a todos los que formaron parte de Luján Late desde la organización, la participación y el apoyo indirecto.

Los proyectos verdaderamente importantes son los que se hacen con y por amor, y éste sin dudas fue un proyecto importantísimo.

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...