Necesitamos tu ayuda

Porque para querer ayudar primero tenés que conocer, desde Wazabi colaboramos como voluntarios en la misión de difundir la obra del Hospice Madre Teresa de Luján. Una Asociación Civil sin fines de lucro que acompaña a personas sin recursos que están transitando el final de su vida con una enfermedad terminal como es el cáncer.

El Hospice Madre Teresa trabaja con un gran equipo multidisciplinario de salud y voluntarios que a puro corazón recibe a sus huéspedes para aliviarles los síntomas y acompañarlos espiritual y emocionalmente. A través de estos cuidados paliativos el enfermo tiene la posibilidad de protagonizar sus últimos días, dejando su legado, reencontrándose con su familia y gozando de un derecho que todos tenemos: vivir dignamente hasta el final.

Para solventar sus gastos el Hospice recibe aportes mensuales de personas solidarias que decidieron convertirse en padrinos o socios. También recibe donaciones de particulares u organizaciones y ocasionales eventos a beneficio.

Ahora que ya sabés no podés mirar para otro lado

En octubre llega la tercera edición de Late por el Hospice, la carrera solidaria a completo beneficio del Hospice Madre Teresa. Un evento que reúne a amigos, familias y aficionados que caminan o corren para colaborar con el Hospice.

Late por el Hospice

Te invito a participar de la forma que quieras, caminando o corriendo, con amigos o con tu familia. Lo importante es que disfrutes del camino mientras colaborás con una causa noble como la del Hospice Madre Teresa.

Dale, inscribite ahora acá: www.lateporelhospice.com.ar

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota” Madre Teresa de Calcuta

Desde hace 7 años aportamos nuestra gotita al mar realizando la comunicación online del Hospice: desarrollamos el website y el newsletter mensual, nos encargamos de la estrategia de contenidos en redes sociales, también somos los que creamos las piezas de email marketing y manejamos las campañas de Google AdWords. Y como desde hace dos años, trabajamos en la difusión de la carrera Late por el Hospice.

¿Y?, ¿tenés ganas de sumar tu gotita al mar? Ingresá ahora e inscribite online » www.lateporelhospice.com.ar

Compartir nota
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
También te puede interesar...